Protección Civil comienza a peinar los montes cercanos a Santiago en busca de Brais

Diario de Ferrol-2016-03-23-014-9f69865c
|

El tercer día de búsqueda del estudiante ferrolano desaparecido en Santiago no arrojó ninguna novedad en la investigación, según confirmaron ayer fuentes policiales.
A última hora de la tarde del lunes y a primera hora de la mañana de ayer varias vecinos contactaron con las autoridades para informar de la presencia de un joven parecido a Brais Bogo por el barrio de Vistalegre, en Santiago, por lo que varias patrullas de la policía registraron la zona durante horas, aunque sin resultado alguno.

batidas en los montes
El cuerpo de Protección Civil de Santiago comenzó ayer a realizar batidas por los montes cercanos a la capital gallega, unos rastreos que se espera que continúen, por lo menos, durante tres o cuatro jornadas.
Los investigadores de la Policía Nacional siguen recabando información del entorno de Brais y no descartan ninguna hipótesis sobre el caso. Eso incluye la posibilidad de que el joven se haya ido de forma voluntaria, aunque la familia no encuentra motivos para ello.
Sus allegados continúan sin descanso la campaña en las redes sociales y confían en la colaboración ciudadana para encontrar alguna pista que los ponga sobre el rastro del joven ferrolano.

Protección Civil comienza a peinar los montes cercanos a Santiago en busca de Brais