Los jugadores del Racing vuelven a los entrenamientos

Unión Deportiva Ibiza Eivissa-Racing Club Ferrol 6ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Can Misses M. Sastre/Periódico de Ibiza (29-9-2019) TEXTO: Rodellar toca la pelota ante la presión de un rival
|

Los jugadores del Racing comienzan hoy a preparar el encuentro que el domingo por la mañana van a disputar en el campo de A Malata ante el Atlético Baleares, con la intención de conseguir retornar a la senda del triunfo.

Después de dos derrotas consecutivas en feudo contrario y de dos empates en su campo, el equipo de Emilio Larraz necesita imperiosamente el triunfo ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, que se quedó muy cerca del ascenso en la pasada campaña y que esta espera lograrlo.

A pesar de la derrota del pasado fin de semana en el escenario del Ibiza, lo jugadores creen que el equipo dio un paso al frente y estuvo más sólido que en otras ocasiones, con mayores llegadas al área rival, aunque sin la suerte necesaria, en muchas ocasiones, para poder adelantarse.

Por contra, el tanto en fuera de juego acabó por llevarlos a una derrota, pero creen que la imagen fue completamente distinta a la de las dos contiendas anteriores a domicilio.

También los futbolistas son conscientes de que la tarea no va a ser nada fácil, ya que enfrente van a tener a una escuadra que cuenta con un gran potencial y que suele rendir bien, tanto cuando juega como local como cuando lo hace como visitante.

El cuadro balear esta de líder, después de ganar cinco confrontaciones y perder una y es una escuadra que suele encajar pocos goles y que los que marca los administra muy bien.

Los jugadores del cuadro verde harán una sesión de trabajo, a las 10.30 horas, en las instalaciones de A Malata para preparar a conciencia ese choque, con la intención de buscar la fórmula de poder encontrar el camino del gol para sumar su segundo victoria de la temporada.

Los jugadores del Racing vuelven a los entrenamientos