Ashley Graham protagoniza el vídeo del grupo DNCE

Ashley Graham protagoniza  el vídeo del grupo DNCE
Model Ashley Graham arrives at the Google, HBO and the Smithsonian’s American Art Museum “Celebration of Creativity” cocktail party to celebrate the White House Correspondents' Association dinner weekend in Washington, U.S., April 29, 20

 

La súper modelo de tallas grandes, Ashley Graham, es la protagonista del nuevo vídeo de DNCE, el grupo con el que triunfa el mediano de los Jonas Brothers, Joe.
La mujer que abandera la revolución curvy y ha revolucionado las portadas de las principales revistas de moda y la pasarela suma a su currículum vitae el videoclip de Toothbrush, el segundo sencillo del grupo estadounidense. El cantante de 26 años ha compartido en redes un avance de la pieza audiovisual, en la que la estrella musical y la modelo de IMG se marcan un sensual baile en ropa interior y camisetas blancas.
El sencillo, según el que fuera pareja de Gigi Hadid, hace referencia a ese momento en la relación entre dos personas en las que todo empieza a ir más en serio, pero todavía hay dudas de los amantes. "Mira nuestro @DNCE #ToothbrushVideo protagonizado por la hermosa @TheAshley Graham", escribió el cantante junto a uno de los adelantos de este nuevo trabajo.
 
Lanzamiento que coincide con una entrevista concedida a la revista People, en la que joven de 29 años habla de sus comienzos en la industria, un arranque que no fue nada fácil. "Tenía agencias diciéndome que tenía que perder peso. Tuve a uno (agente) agitando un billete de 20 dólares en mi cara que me dijo: 'Si pierdes más kilos, se puede hacer mucho más de esto", en referencia al dinero.
Ashley asegura que este tipo de comentarios afectaron su autoestima, sobre todo cuando se trasladó de Nebraska a Nueva York con 17 años. "Había ganado peso porque mi madre no estaba cocinando para mí y no estaba trabajando. Empecé a odiarme a mí misma. Era una degradación constante de mi cuerpo. Eres grasa. Eres fea. Eres inútil", decía la modelo a la publicación. Sin embargo, el apoyo constante de su madre, que le ayudó a quererse a sí misma, y su propio crecimiento personal la han convertido a día de hoy en una de las 30 personas más influyentes del mundo.

 

Ashley Graham protagoniza el vídeo del grupo DNCE

Te puede interesar