La III Feira da Graña ao Mar propone zumba, música, fiesta infantil y gastronomía

Con el objetivo de animar el barrio y dar a conocer sus potencialidades, la asociación de vecinos “Rosalía de Castro” de A Graña ha organizado para este sábado la tercera edición de la Feira da Graña ao Mar.
Con el muelle como epicentro de las actividades, estas darán comienzo a las 12.15 horas con una clase de zumba abierta a todas las personas interesadas (no se requiere inscricipción previa), tras la cual tendrá lugar una sesión vermú con el grupo 3D Band.
Los más pequeños serán los principales destinatarios de la fiesta de la espuma, prevista para las cinco de la tarde.
Dos horas después, sobre las 19.00 horas, será el turno para un sorteo y para las 20.00 horas está previsto un viaje en lancha por la ría.
Los vales para el mismo serán entregados a todas aquellas personas que hagan una compra superior a cinco euros en los puestos ubicados en la feria, hasta un máximo de 130, que es la capacidad máxima del barco.
La música regresará por la noche, a las 22.00 horas, con una nueva actuación del Grupo 3D Band.
Gastronomía
La gastronomía estará también presente en la cita del sábado con la asistencia de una “foodtruck” con productos gallegos como hamburguesa de cachena, churrasco, “ovos de Mos rotos” o bocadillo de “chourizo de porco celta”.
También habrá diferentes especialidades latinoamericanas. A esta oferta se sumará la posibilidad de degustar sabrosos menús en la Trastienda del Trillo, tal y como se informó. l

La III Feira da Graña ao Mar propone zumba, música, fiesta infantil y gastronomía

Te puede interesar