Laura Pausini actuará en Madrid y Barcelona el próximo octubre

Laura Pausini actuará en Madrid y Barcelona el próximo octubre

Llevamos años y años prendidos de su intensa voz y de su gran sentido del humor. Y es que Laura Pausini es así, una artista simpática y con un gran carisma.

La italiana nos hizo pasar grandes momentos durante su paso por el exitoso talent show de Telecinco, La Voz, dejando un gran vacío entre sus fans al anunciar que no podría continuar en la próxima edición del formato.

Pero esa tristeza fue más llevadera para todos los seguidores de la italiana con la salida al mercado de su nuevo álbum a finales del año pasado, Similares, cargado de exitosos temas en italiano y español, como el de su primer sencillo, Lado derecho del corazón.

Y ahora llega el momento que todos esperábamos, la cuenta atrás para que comience su gira Similares European Tour 2016 ya ha comenzado y se trata de la ocasión perfecta para disfrutar de Laura Pasini en su mejor momento profesional, del que ya está dejando constancia en sus conciertos por las principales ciudades estadounidenses.

La gira despega en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 7 de octubre, y un día más tarde, el 8 de octubre, repetirá su nuevo espectáculo en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante todos sus fans dispuestos a vivir un momento muy especial y emotivo.

No te quedes sin tus entradas y disfruta del concierto más esperado de Laura Pausini en nuestro país.

Laura Pausini actuará en Madrid y Barcelona el próximo octubre

Te puede interesar