El Aula Cemit convoca cursos de informática y retoque fotográfico

|

Iniciación a la informática y retoque fotográfico básico son las materias que se impartirán en los nuevos cursos del Aula Cemit de As Pontes.
El primero de ellos dará comienzo el próximo lunes, tendrá una duración de 30 horas y las clases se impartirán en horario de tarde.
 Las personas que puedan estar interesadas ya tienen la posibilidad de inscribirse. El plazo de matrícula está abierto desde el pasado viernes. El segundo está pensado para un máximo de 18 alumnos, dará comienzo el próximo martes y en el mismo se abordarán temas que van desde el uso básico de un ordenador hasta los procesadores de texto.
Desde la organización se subraya que para tomar parte en él resulta imprescindible tener un nivel básico de manejo de ordenadores. Para solicitar más información, los interesados deben ponerse en contacto con las personas que están al frente del aula Cemit, situada en la planta baja de la Casa Dopeso, enviar un correo electrónico a cemit.aspontes@xunta.es o marcar el número de teléfono 677 900 975.
El Aula Aberta de la Rede Cemit abre sus puertas al público de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 y de 15.30 a 18.30 horas, aproximadamente.

El Aula Cemit convoca cursos de informática y retoque fotográfico