El segundo taller Educachef continúa hoy en el mercado

Mercado de A Magdalena teller de cocina Infantil
|

Una docena de niños disfrutaron este fin de de semana de los talleres gastronómicos que se organizan en el mercado de A Magdalena dentro del certamen “Tapéate 2015”.
En la jornada del sábado los pequeños chefs elaboraron dos recetas que tuvieron a las frutas y a las verduras como elementos principales, compradas en el propio mercado por los niños y los monitores. El erizo de pera, uvas y frambuesa fue el gran protagonista del taller. 
Hoy por la mañana a partir de las 11.00 horas, se realizará una nueva actividad en la plaza de abastos, que tendrá 20 plazas disponibles, cubiertas por orden de llegada. El próximo sábado día 12 se organizará el 
último de estos talleres. La promoción de los hábitos saludables entre los más pequeños es el principal objetivo que persigue esta iniciativa enmarcada en el certamen Tapéate 2015. 

las tapas
Aquellos que quieran degustar y valorar las tapas de los 24 locales participantes podrán hacerlo hasta el próximo domingo 13 de diciembre. Para poder ejercer de jurado popular en este certamen, habrá que degustar al menos 4 tapas, a un precio de 2 euros cada una. 
Además, este año, aquellos que se animen a ejercer de jueces entrarán en un sorteo de 4 vales turísticos por valor de 100 euros cada uno.

El segundo taller Educachef continúa hoy en el mercado