O Parrulo se mide en A Malata ante el complicado Segovia

O Parrulo se mide en A Malata ante el complicado Segovia
El cuadro ferrolano ha ganado los dos partidos que ha disputado como local JORGE MEIS

 

O Parrulo comenzó muy fuerte la competición en su cancha, en la que ha ganado los dos encuentros que disputó, ante Puertollano y ElPozo Murcia B, lo que le permite estar en la zona media de la clasificación.
El conjunto departamental espera mantener esa línea después de la contienda que esta tarde, a partir de las 18.15 horas, dirime en el pabellón de A Malata ante el Naturpellet Segovia.
El encuentro no es nada fácil para la escuadra local, ya que su rival es uno de los grandes candidatos al ascenso a la máxima categoría, de la que se quedó a las puertas en la pasada campaña.
Sin embargo, hasta la fecha está empatado con O Parrulo en la clasificación, ya que ha ganado dos partidos y perdió otros tantos.
Para hacer frente a esta confrontación, el técnico del cuadro departamental, Diego Ríos, seguirá contando con la baja de Santi, que está recuperándose de un esguince de tobillo, mientras que será duda hasta última hora Isma, ya que un golpe que recibió en la pasada jornada le ha impedido trabajar con normalidad a lo largo de la semana. El resto de integrantes de la plantilla están en prefectas condiciones y dispuestos a sumar el tercer triunfo en su feudo.
El entrenador del equipo ferrolano destaca sobre el adversario que “no solo está llamado a estar en el play-off que ya jugó la pasada temporada, sino que luchará por el título con Elche, Valdepeñas, Barcelona B y Betis, aunque ahora solo tenga una victoria”.
Además, el técnico lucense añade que “mantiene el bloque y ha incorproado gente con experiencia como Cidao, Álvaro o Borja Blanco, que le llevan a ser más peligrosos”.
En cuanto a su formación, Diego Ríos manifiesta que “creo que estamos mejor que el año pasado, ya que en casa hemos podido ganar los dos partidos y el otro día, en Elche, estuvimos bastante bien, metidos en el partido en todo momento y con opciones de ponernos por delante”.
Además, el preparador añade que “nuestra idea es ponerle las cosas difíciles al rival y tratar de estar acertados tanto en defensa como en ataque para que los tres puntos se queden en nuestro casillero, lo que nos daría mucho tranquilidad para el futuro”.
Los jugadores ferrolanos esperan que los aficionados acudan a apoyarlos desde las gradas de A Malata.

O Parrulo se mide en A Malata ante el complicado Segovia

Te puede interesar