El Concello saca a concurso la gestión de la escuela infantil

Nueva Escuela Infantil de San Sadurniño
|

Con su correspondiente publicación en el BOP de ayer, el Concello de San Sadurniño inició el procedimiento para contratar la gestión de la escuela infantil del municipio. Un trámite que se abordará a través de un concurso público con carácter urgente para el que no existe un presupuesto de licitación, “xa que a xestión do servizo será a risco e ventura do concesionario”.
Se trata de un procedimiento abierto con diversidad de criterios en el que se valorarán cuatro apartados con los que las empresas aspirantes podrán optar a un máximo de 80 puntos. Así, la mesa para la contratación tendrá en cuenta el contenido del proyecto educativo, la definición del plan de gestión, los servicios complementarios y la mejora del equipamiento. También se valorará con 20 puntos la reducción de las tarifas aprobadas el pasado mes por el Concello. Las instalaciones mantendrán la titularidad pública y se tendrá en cuenta la reducción de estos precios máximos.
Será la empresa adjudicataria la que cobre directamente el servicio de acuerdo al precio que proponga mientras que el Concello se hará cargo del suministro eléctrico, la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones.
Las empresas interesadas disponen hasta el 14 de octubre a las 14.00 horas para presentar sus ofertas para la gestión de este centro educativo, que cuenta con 38 plazas. La urgencia en el concurso está justificada en la necesidad de abrir la escuela lo antes posible y manteniendo el compromiso de hacerlo en este mismo año. Las instalaciones educativas, que ya están equipadas desde hace varios días, funcionarán de lunes a viernes con un horario de apertura máximo de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

El Concello saca a concurso la gestión de la escuela infantil