El As Pontes quiere ganar para mirar hacia más arriba

El As Pontes quiere ganar para mirar hacia más arriba
Laracha CF.Club Deportivo As Pontes 27ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol Municipal de Laracha Raúl López (1-3-2015) TEXTO: Chicho conduce la pelota ante la presencia de un rival

 

Tres victorias consecutivas han permitido al As Pontes escapar definitivamente de los puestos de descenso. Un cuarto triunfo permitiría a los pupilos de Ivan Rodríguez dejar  su permanencia casi certificada y esa es la que, precisamente, buscarán esta tarde en la visita del Arosa a O Poboado. Lo hacen ante una escuadra que hace apenas una semana parecía inalcanzable y a la que ahora, si derrotan, adelantarían en la tabla, pues aunque ambos estarían parejos los ponteses tendrían el “average” a su favor.
El año 2015 está sonriendo a un As Pontes que, salvo lunares puntuales, está encontrando el acierto y la rentabilidad de los que no gozó en la primera vuelta del campeonato. Esa es la racha en la que pretende seguir instalado para, solventado su primer objetivo, intentar mejorar lo máximo posible su clasificación.
A estas alturas, la principal preocupación del técnico son los problemas físicos que padecen algunos futbolistas. Para el partido de hoy ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla, así como a Samuel, del filial. De esta forma, justo antes del encuentro, y en función de cómo evolucionen los “tocados” de estas molestias, decidirá la convocatoria definitiva.
También en las filas del Arosa se prevén algunas bajas, lo que no restará peligro a un adversario confeccionado para luchar por meterse entre los cuatro primeros y que lucha contra el reloj para acceder a posiciones más destacadas. La calidad individual de algunos de sus jugadores es la mejor carta de presentación de un equipo que no ha estado a su mejor nivel en las últimas jornadas. Una circunstancia que, precisamente, tratará de enmendar ante un As Pontes que , ante ello, tratará de no cometer errores.

El As Pontes quiere ganar para mirar hacia más arriba

Te puede interesar