La Asociación de Mujeres del Barrio de Caranza, la entidad López Bouza y Ti e máis eu Teatro han presentado un escrito en el Ayuntamiento en el que denuncian el estado en el que se encuentra el parque Carmelo Teixeiro tras los actos vandálicos que destrozaron varias mesas de madera situadas en esta zona y también en el entorno de la playa, hechos que fueron puestos en conocimiento de la Policía Local para que levantase el correspondiente atestado.
Además, las tres asociaciones reclaman de los responsables municipales que exijan a la empresa que realiza las obras de saneamiento en el barrio “que deje la zona afectada de dicho parque como estaba antes, y no como un pedregal peligroso para los niños, que es como lo han dejado”.
playa
Por último, reivindican la recuperación de los espacios del entorno de la playa de Caranza, de los que dicen que están abandonados desde hace tiempo, con la limpieza y el adecentamiento y recuperación de los elementos rotos, entre ellos una barandilla de la que aseguran que está a punto de caer sobre el arenal.
Las tres asociaciones piden asimismo que con carácter urgente se reparen los accesos a la playa y los servicios de que dispone.