La caravana de Os Bolechas recala en Narón con su Gira Navideña 2015

La caravana de  Os Bolechas recala en Narón con su Gira Navideña 2015

La Gira Navideña 2015 de Os Bolechas recaló ayer en el municipio de Narón. La caravana de esta televisiva familia se instaló durante toda la jornada en la plaza de Galicia donde los más pequeños no solo disfrutaron con los seis hermanos y su perro Chispa, sino que participaron en talleres y en diferentes sorteos de regalos.
La caravana incluyó un R4 y un espectacular autobús de dos plantas donde los pequeños seguidores de esta familia disfrutaron de tan variadas propuestas como la ludoteca, instalada en el primer piso con todo tipo de juegos, así como material para manualidades, libros y ordenadores. En la segunda planta, los niños disfrutaron de una sala de cine dotada con todo los necesario para ver la serie de animación. Además se realizaron talleres de dibujo y otras iniciativas relacionadas con las artes plásticas.
No faltaron a su cita en Narón Os Bolechas corpóreos, enormes muñecos que interaccionaron con los menores naroneses con los que jugaron y se retrataron. Además, a lo largo de la tarde, se sortearon varios premios vinculados con estos personajes, agasajando así la participación de los asistentes.
Narón no será el único municipio de la comarca en el que recalará la caravana de Os Bolechas estas Navidades. La familia viajará mañana a As Pontes donde, a partir de las doce, permanecerá ubicada frente al consistorio municipal.
La programación navideña del Concello de Narón continuará esta tarde con la actividad “O Nadal coas Maimiñas”, dos amigas que viven un sinfín de aventuras con su caballo Zalo que sueña con dejar de ser un animal. Este espectáculo musical está dirigido a niños de entre 0 y 10 años y se representará a partir de las seis de la tarde en la plaza de Galicia.

La caravana de Os Bolechas recala en Narón con su Gira Navideña 2015

Te puede interesar