Roberto Torres afirma su deseo de retirarse en el club osasunista

Roberto Torres afirma su deseo de retirarse en el club osasunista
El centrocampista del equipo navarro se abraza a Kike Barja para celebrar un gol | lfp

Roberto Torres, uno de los jugadores más importantes y representativos de Club Atlético Osasuna, ha confesado su deseo de colgar las botas en su actual conjunto, donde se siente plenamente realizado como jugador profesional.

A pesar de que posee contrato en vigor hasta 2020 y que son muchos los equipos que han llamado a su puerta, el centrocampista destacó en el programa Súper Segunda de Movistar Plus que “mi sueño es retirarme en Osasuna, ojalá lo pueda cumplir. No pienso más que en eso”.
El jugador no duda en presumir de que sus sensaciones son mejores en El Sadar que en otros estadios insignes de la Liga como los de Real Madrid o FC Barcelona.


“Me gusta mucho más jugar en El Sadar que en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu con todo lo que conlleva, me siento feliz y arropado, no lo cambio por nada”, agregó.

Llegó con 16 años
El medio de Arre narró sus inicios en el club navarro, adonde llegó en edad juvenil. “Fui con 16 años, antes estuve jugando en el Burladés y después en el Txantrea. Es un filial del Athletic, pero tuve la oportunidad de ir a Osasuna. Me llevaban llamando cuatro años, yo no lo sabía porque mis padres no me querían despistar. Cuando me lo dijeron no me lo pensé. La decisión ha sido acertada”, consideró.

“Mi padre me decía las cosas que me tenía que decir. Nunca me decía lo que quería escuchar. Es mi mayor referente”, agregó el jugador, quien asegura que compaginó desde niño el fútbol con la pelota vasca.

No piensa a largo plazo
Torres asume con naturalidad la buena marcha de Osasuna esta campaña, líder de Segunda División.

“Queda muchísimo trabajo por hacer, estamos yendo día a día, sin pensar más allá que el próximo entrenamiento. Seguiremos con ello porque es la base de este equipo”, concluyó.

Ayer, día de descanso
El actual líder de la categoría disfrutó ayer de una jornada libre, después de que el pasado domingo el equipo arrancase un valioso empate en el Anxo Carro ante el Lugo (2-2).


Esta misma mañana, a partir de las 10.30 horas, la escuadra de Jagoba Arrasate tiene previsto regresar a los entrenamientos en una sesión que tendrá como escenario las instalaciones de El Tajonar.

Una de las mayores novedades en el equipo osasunista podría ser el regreso a la titularidad del central canario Aridane once jornadas después.

En esta ocasión, el sacrificado podría ser David García, que ha formado tándem en las últimas jornadas con Unai García.

Durante los próximos entrenamientos el míster ‘rojillo’ evaluará el estado de su plantel profesional para confeccionar un once que en principio diferirá en poco al de las últimas jornadas en una escuadra que tiene el mérito de permanecer invicta esta temporada ante su afición.

Roberto Torres afirma su deseo de retirarse en el club osasunista

Te puede interesar