Los funcionarios jubilados recibieron el tradicional homenaje por Santa Rita

Los funcionarios jubilados recibieron el tradicional homenaje por Santa Rita
Actos institucionales de Santa Rita en el Concello de Ferrol

La conmemoración de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios, reunió ayer en un acto oficial en el salón de plenos a la corporación y el personal municipal. Como es habitual, se rindió homenaje a los trabajadores jubilados en el último año, que son Aurelio González Gutiérrez, Luís Rico Castro, Teresa Celeiro Gómez y Carmen Paz Daz y se recordó a José María González Ramos, ya fallecido. 
El alcalde y los portavoces de los grupos entregaron a los jubilados una placa conmemorativa y un ejemplar del libro “A nosa pintura”.
En su intervención, el regidor municipal, José Manuel Rey, agradeció la labor del personal señalado que “traballar nunha administración é traballar para os demais; e vosoutros mellor que ninguén sabedes o que supón traballar nun Concello, que é a primeira porta de entrada dos problemas dos veciños, aos que hai que dar resposta sempre, aínda que non sexan propios do ámbito de competencias dunha administración local”.
Aludió también Rey Varela a los acuerdos alcanzados para la entrada en vigor de una jornada de verano “exemplo para moitas administracións”, así como para la convocatoria de plazas de promoción interna. “Os políticos pasamos, aquí quedades vosoutros, que garantides o normal funcionamento da administración”, concluyó.
Al finalizar el acto en el salón de recepciones se celebró, como todos los años, un brindis. n

Los funcionarios jubilados recibieron el tradicional homenaje por Santa Rita

Te puede interesar