Mesón Ana y Silver 200 Monjes se impusieron en la prueba aresana

El pasado fin de semana se celebró una nueva edición del Maraton de Fútbol Playa de Ares en el que participaron equipos de hombres y mujeres y que se desarrolló a un buen nivel.
La competición masculina empezó en la tarde del viernes con la disputa de los enfrentamientos correspondientes a la fase de grupos, de la que se clasificaron para la siguiente ronda los tres mejores de cada cuadro. Los primeros pasaron directamente a cuartos de final mientras que segundos y terceros fueron a una repesca para entrar entre los ocho mejores.
En las semifinales del torneo se midieron el Recreativos Tuimil frente a Mesón Ana, por un lado, mientras que en la otra los protagonistas fueron el Chilenos del Norte contra el Inter de Ares. Mesón e Inter se adjudicaron el triunfo, por lo que se citaron en la tarde del domingo para dirimir el enfrentamiento decisivo para el título.
La contienda fue muy nivelada y cualquiera de las dos formaciones pudo llevarse el trofeo, aunque al final fue el Mesón Ana el que se impuso por un apretado marcador de 4-3.
En el cuadro femenino participaron los conjuntos de O Val, Silver 200 Monjes, A Pía y Mugardos. Después de los enfrentamientos previos, se clasificaron para la final el Silver 200 Monjes y el A Pía venciendo las primeras por 2-1 tras otra contienda muy igualada y emocionante hasta su término. n

Mesón Ana y Silver 200 Monjes se impusieron en la prueba aresana

Te puede interesar