El Racing realiza las últimas sesiones de entrenamiento de la liga

El Racing realiza las últimas sesiones de entrenamiento de la liga
Racing Club Ferrol-Club Deportivo Boiro 37ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (7-5-2017) TEXTO: Joselu lucha con Yebra por llevarse la pelota

Los jugadores del Racing retornaron ayer a los entrenamientos para continuar con la preparación del último partido de la temporada, que disputarán el domingo, a las 18.00 horas, en el campo de la Arandina.
La principal novedad de la sesión de trabajo fue la presencia de la totalidad de los integrantes del cuadro verde, toda vez que Sergio de Paz y Catalá superaron las molestias físicas que sufrían.
El preparador físico del conjunto departamental, Fran Beade comenta que “en principio los dos han hecho una sesión correcta, por lo que, si no hay ningún contratiempo en el resto de entrenamientos de la semana, tendremos a todos disponibles para el encuentro”.
El técnico ferrolano no oculta que “los jugadores ya están con la cabeza puesta en las vacaciones, después de una campaña complicada, pero para eso estamos nosotros, para inculcarles la mentalidad necesaria para afrontar el partido con intensidad, porque hay en juego un objetivo muy importante para el club” .
El cuadro verde depende de sí mismo para poder estar en la Copa del Rey la próxima temporada. Sobre ello, Fran Beade destaca que “los números dicen que dependemos de nosotros y que si conseguimos un punto estaremos clasificados, pero vamos a ir a buscar la victoria”.
Además, el preparador comenta que “no sabemos que equipo nos vamos a encontrar enfrente, porque ya no pueden hacer nada por salvarse, pero eso nunca se sabe si es bueno o es malo. Lo que tenemos que hacer es dar un plus de intensidad y hacerles ver que ellos no se están jugando nada en el encuentro y que somos nosotros los que necesitamos los puntos”.
En cuanto a la derrota ante el Boiro, Fran Beade tiene muy claro que “el resultado es un poco injusto, porque fuimos los que controlamos el juego y los que dispusimos de las mejores oportunidades. Ellos se encontraron con un gol en un error nuestro y merecíamos llevarnos el partido”.
El preparador físico racinguista también manifiesta que “tendremos que compensar ese traspié con una victoria en el enfrentamiento ante la Arandina”.

Trabajo
Los jugadores del conjunto departamental continúan esta mañana con el plan preparado por el cuerpo técnico, en una sesión en la que se comprobará el estado de todos los jugadores, aunque, en principio, se esperan que estén todos en condiciones. Los jugadores del cuadro verde están citados a las diez de la mañana. l

El Racing realiza las últimas sesiones de entrenamiento de la liga

Te puede interesar