O Parrulo domina las ligas gallegas

O Parrulo domina las ligas gallegas
El equipo juvenil de O Parrulo derrotó con bastante comodidad a la escuadra de A Estrada | OPF

Tercer pleno de victorias, en otras tantas jornadas, para los equipos de la escuela de O Parrulo. Por eso Cementos Carral –en categoría juvenil–, Grupo Capela –en la cadete– y Autogándara –en la infantil– comandan, con nueve puntos, las tablas clasificatorias de las ligas gallegas de sus respectivos grupos de edad. Solo la escuadra alevín del club ferrolano, que disfrutó de descanso el pasado fin de semana, no ostenta el liderato de su competición, aunque es una de las cinco que ha ganado todos los encuentros que ha disputado.
El cuadro juvenil fue el único de O Parrulo que ejerció de local y su partido ante A Estrada ya quedó resuelto en pocos minutos –a los cinco ya ganaba por 4-0–. A partir de ahí, el marcador no hizo más que irse moviendo para terminar con un resultado de 13-3. El otro represente de la comarca en la competición, el Narón O Freixo, perdió frente al Marín (2-12) y cierra la tabla clasificatoria sin estrenar aún su casillero.

Además
En categoría cadete, la visita que realizó el equipo ferrolano a Os Meigallos de Sarria se resolvió ya en la primera parte. En la segunda mitad, el cuadro de la ciudad naval marcó tres goles más hasta acabar el encuentro con 1-9. En esta misma competición, el Cidade de Narón también lleva pleno de victorias y es segundo en la tabla clasificatoria tras derrotar al Colegio Liceo (3-2). Mientras tanto, O Son da Cociña/CMI Unidade empató en su visita al Casás A (4-4) y está en la séptima plaza, en la zona media de la tabla clasificatoria.
Finalmente, la de la competición alevín fue la victoria más ajustada del conjunto de la ciudad naval. En el enfrentamiento ante Os Meigallos, O Parrulo se impuso en un partido lleno de alternativas, en el que el cuadro lucense se adelantó en el marcador, su rival reaccionó y consiguió que el choque llegase empatado a los últimos minutos. Ahí el cuadro visitante marcó tres goles más para imponerse (5-8). Mientras, el Cidade de Narón consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar al Colegio Liceo (2-1), lo que le permite escalar a la duodécima y antepenúltima plaza de la clasificación. l

O Parrulo domina las ligas gallegas

Te puede interesar