El Narón ganó en el derbi al Amistade Meirás

El Narón ganó en el derbi al Amistade Meirás
campo de O Cadaval (el de Piñeiros), empieza un partido femenino de fútbol entre el Narón y el Paiosaco

En la Segunda División se dirimió, en el campo de Santa Mariña do Monte, el pasado fin de semana un derbi comarcal entre el Amistade Meirás y el Narón.

El encuentro fue bastante equilibrado, en el que las defensas se impusieron a los ataques, sin que ninguno de los dos conjuntos fuera capaz de anotar durante la primera parte. Por ello, las jugadoras se retiraron a descansar a los vestuarios con el marcador inicial.

En la segunda parte, el choque continuó con un guion muy similar, lo que presagiaba que se iba a llegar al final del tiempo reglamentario con que nadie fuese capaz de anotar.

Sin embargo, en el último minuto de la confrontación, el cuadro naronés encontró el camino del gol, con un remate de Lucía López, que terminó en el fondo de la red.

De esa forma, la contienda terminó con el triunfo visitante por un apretado marcador de 0-1, ante la decepción del conjunto local.

Así el Amistade Meirás se queda en la novena plaza, mientras que el Narón escala hasta el primer puesto de la clasificación.

En Primera División, O Val se desplazó hasta el terreno de juego del Concello de Boiro, en un choque en el que acabó sucumbiendo por un resultado de 4-1.

En la primera parte, hubo bastante igualdad, llegando al descanso con el marcador de 2-1, anotando el tanto valexo Noemi García.

El cuadro boirense aumentó la ventaja en el segundo tiempo, hasta llegar al tanteador definitivo, que deja al equipo de Sinde en el décimo puesto de la tabla.

El Narón ganó en el derbi al Amistade Meirás

Te puede interesar