El As Pontes no fue capaz de imponerse al Pontellas

El As Pontes no fue capaz de imponerse al Pontellas
El conjunto pontés, en una imagen de archivo, tenía amplias expectativas de lograr el ascenso

El As Pontes no pudo lograr el título en la Preferente, ya que sucumbió ayer en la contienda ante el Pontellas en la tanda de penalties.


Fue un partido que comenzó muy bien para los intereses del conjunto pontes ya que, a los cuatro minutos, el colegiado decretó el punto de penalti tras un derribo. El especialista del equipo, Bossa, se encargó de transformarlo para poner por delante a su escuadra.

Sin embargo, la alegría no duró demasiado tiempo porque, tres minutos más tarde, fue su contrincante el que volvió a equilibrar el tanteador, con un remate de Blanco que no pudo detener el cancerbero.
Los dos equipos querían tener la posesión del esférico, siendo el pontés el que lo tenía durante más tiempo, lo que le facilitaba mayores llegadas a la portería contraria.


En el minuto 24, fueron nuevamente los pupilos de Marco Roca los que se pusieron por delante gracias a un tanto de Dani.


El choque era igualado y, en el minuto 39, el árbitro pitó un segundo penalti, en este caso favorable al Pontellas, que anotó Yago para colocar el 2-2


De esa forma, los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con la igualdad en el tanteador.
En la reanudación, el conjunto pontés buscó volver a sistuarse con ventaja en el choque, y aunque dispuso de algunas oportunidades claras, sus jugadores no fueron capaces de concretarlas.

De esa forma, el tiempo pasó sin que se volviera a mover el marcador, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el empate, que daba paso a treinta minutos de añadido.

En el tiempo de prolongación, el cuadro visitante se puso por delante en el marcador a los diez minutos y Álex Cabarcos empató, a falta de cinco minutos para el final, acabando el choque con un resultado de 3-3.
En los lanzamientos de penalti, el portero del Pintellas detuvo tres lanzamientos y le dio el triunfo a su equipo y el título autonómico.

El As Pontes no fue capaz de imponerse al Pontellas

Te puede interesar