Comienza la semana dedicada a la magia y a los cuentos del programa navideño del concello fenés

El mago Pedro Bugarín, ayer en la Casa de Cultura de Fene | Jorge meis
|

Fene prosigue con las actividades culturales programadas para la campaña navideña. Así, en los próximos días la magia y la lectura cobrarán especial protagonismo entre las propuestas del gobierno municipal.
La Casa de la Cultura acogió en la mañana de ayer el espectáculo de magia “Mundo máxico”, a cargo del joven ilusionista Pedro Bugarín. Para hoy, en el mismo espacio a partir de las 12.00 horas, está prevista la actividad “Voute contar”, a cargo de Vicente Mohedano, de Peripecious. Dirigido a niños a partir de los ocho años la actividad permitirá a los más pequeños perder el miedo a los números y divertirse con ellos.
La programación navideña del municipio fenés tendrá continuidad el jueves 28, a la misma hora y en el mismo lugar, con la actuación de Andaravía Teatro, que presentarán en el recinto cultural fenés la obra “Brincacontos”, una trepidante historia en la que se sucederán sucesos mágicos y misteriosos y encandilará a los más jóvenes. Esta propuesta se dirige a niños de entre 3 y 12 años.
Ya para cerrar la semana de actos, en el mismo espacio actuará el viernes 29 de diciembre el grupo Paso, de Valverde Teatro, con la obra “Alén. Chuquiño viaxa polo mundo”. La propuesta escénica dará comienzo a las doce de la mañana y está recomendada también para niños de entre 3 y 12 años.

Comienza la semana dedicada a la magia y a los cuentos del programa navideño del concello fenés