El Emevé demuestra su categoría para ganar al Intasa

El Emevé demuestra su categoría para ganar al Intasa
Voleibol. Trofeo Concello de San Sadurniño

El Emevé de Lugo hizo gala de superior categoría para derrota en la final al Intasa (3-1) y adjudicarse la decimoséptima edición del Trofeo Concello de San Sadurniño, que se desarrolló durante todo el día en el pabellón de la villa. El cuadro lucense demostró la calidad de su plantilla ante una escuadra que, de todas formas, rayó a un buen nivel. De hecho, el técnico Charly Suárez repartió minutos entre todos los jugadores de su plantilla, que rindieron a muy buen nivel.

Fue para la escuadra lucense la victoria en el primer parcial, aunque su adversario respondió en el segundo para restablecer la igualdad en el marcador. En este fase del encuentro, y producto del trabajo que está realizando durante la pretemporada, el Intasa acusó en algunos momentos cierta fase de orden a la hora de jugar. De hecho, la distribución de su juego dejó ver ciertas carencias que, de todas maneras, el cuerpo técnico que dirige Charly Suárez espera solventar en las dos semanas que restan hasta el inicio liguero.

Emevé e Intasa se clasificaron para la final tras derrotar en las semifinales, disputadas en la jornada de mañana,  a Rotogal Boiro (3-0) y Dumbría (3-1). En ambos partidos, estos dos equipos demostraron su superioridad sobre el resto.

El trabajo de pretemporada seguirá la semana que viene para el Intasa con un torneo que, con los mismos protagonistas que la cita de ayer, se celebra en Dumbría.

El Emevé demuestra su categoría para ganar al Intasa

Te puede interesar