Andaravía impartirá talleres de microteatro y de teatro infantil

|

El colectivo sociocultural Andaravía (calle Sol, 111) impartirá durante este curso clases de teatro infantil a niños de entre seis y trece años. Las clases, dirigidas por Helga Méndez, incluirán nociones de expresión corporal, voz, dramatización e improvisación. Además, se montará una pieza como final de curso.
Esta propuesta se llevará  a cabo a partir del martes 8 de octubre y hasta el 24 de junio, los martes, de 17.30 a 18.45 horas. Cuenta con la colaboración de Maquinarias Teatro.
En esta disciplina organizan también un taller de microteatro que tendrá una duración menor y que se dirige a mayores de 14 años. Será los lunes, de 20.00 a 21.30 horas, desde el 7 de octubre hasta el 25 de noviembre. Incluye técnicas de interpretación e improvisación y el montaje de una pieza teatral. También en este caso dirige la actividad Helga Méndez.
Las personas interesadas en participar pueden recabar más información a través del teléfono 665 024 469 y del correo electrónico maquinariasteatro@gmail.com.

IV ciclo compacto
El teatro breve es un género que cobra en la actualidad cada vez más importancia, porque permite acercarlo a diferentes espacios sin necesidad de una gran infraestructura, ni por parte de los actores ni del escenario. En Andaravía retomarán en el mes de noviembre este ciclo, llamado “Teatro Compacto”, en el que se pueden ver pequeñas piezas, que se representan a lo largo de la tarde en diversas ocasiones. Se trata de una propuesta que llega este otoño a su cuarta edición.
A falta de concretar el programa que se llevará a cabo, sí se han confirmado las fechas del 9, 16, 23 y 30 de noviembre para estos pequeños espectáculos. Las funciones, en el local de Andaravía, comenzarán a las ocho de la tarde, y se repetirán cada media hora hasta las diez de la noche, en que se realizará el pase final. Las entradas tienen un coste de tres euros. n

Andaravía impartirá talleres de microteatro y de teatro infantil