El Racing se enfrenta a la revelación de la categoría

El Racing se enfrenta a la revelación de  la categoría
A Malata partido de fútbol entre el Racing y el Marino

Los jugadores del Racing continúan con la preparación del encuentro de la próxima jornada de liga, que les medirá, el domingo por la mañana, al Peña Deportiva en el feudo balear.

Los pupilos de Emilio Larraz quieren olvidarse cuanto antes del traspié sufrido el pasado fin de semana ante el Marino y confían en retornar a la senda del triunfo en un feudo complicado ante un rival que también es nuevo esta temporada en la categoría.

A pesar de ello, el cuadro de Santa Eulalia está siendo la revelación de la temporada, como lo demuestra su cuarto puesto en la clasificación, con veintisiete puntos, en gran parte basada en su solidez cuando actúa delante de sus aficionados, ya que su campo es uno de los más complicados de la categoría.

En lo que va de temporada, el equipo ibicenco ha sumado cinco triunfos como local, un empate y solo ha perdido un encuentro, ante el Celta B, lo que da una muestra de su potencial cuando juega como local.

El pasado fin de semana, el Peña Deportiva cayó derrotado en el encuentro que disputó en el campo de O Vao, en Vigo, ante el Coruxo por 2-0.

A pesar de esas cifras, en el vestuario del conjunto departamental hay esperanzas de poder conseguir un buen resultado y volver a la senda del triunfo para seguir alejándose de los puestos de descenso  acercarse a los de promoción de ascenso, de la que le separan cinco puntos.

En esa confrontación, el cuadro ferrolano no podrá disponer de los defensas Diego Seoane y Quique Fornos, ya que ambos tendrán que cumplir un choque de sanción al ver la quinta tarjeta amarilla en la anterior contienda.

Pau Bosch, en el lateral derecho, y Garrido, en el centro de la zaga, son los que más opciones tienen de cubrir sus ausencias.

El Racing se enfrenta a la revelación de la categoría

Te puede interesar