El Silva sube la dificultad para el Galicia mugardés

Campo de A Pedreira partido de fútbol entre el Galicia de Mugardos y el Carral
|

El Silva es el tercer obstáculo que aparece en el camino del Galicia de Mugardos en la Copa Diputación. Después de superar en las dos primeras eliminatorias a Orillamar y Carral, equipos de Primera Galicia, ahora la exigencia aumenta con el partido que el cuadro de Ferrolterra sostendrá ante un rival de Tercera esta tarde –19.00 horas, A Pedreira–.

Por encima del resultado, el objetivo con el que el Galicia de Mugardos se presenta a este encuentro es el de dar un paso más en su preparación para el campeonato liguero. Después de demostrar ir de menos a más en los dos anteriores, el hecho de enfrentarse a un rival de categoría superior ayudará a detectar algunos fallos que aún hay que corregir. La diferencia de categoría, sin embargo, también hace que en el seno de la escuadra mugardesa haya una mayor motivación con vistas a la victoria.

A tres semanas para que empiece el campeonato liguero, el Galicia de Mugardos sigue en la línea esperada por su entrenador, Fontao, para llegar en las mejores condiciones al arranque liguero, previsto para el fin de semana del 24 y 25 de agosto. Y en este partido espera que se vean muchas de las cosas que ha entrenado. Sin embargo, para enfrentarse al Silva contará con las ausencias del portero Iñaki Paz y el defensa Jorge García que, por asuntos personales, no podrán estar hoy en A Pedreira. El resto de la plantilla buscará una victoria con valor deportivo pero también económico.

El Silva sube la dificultad para el Galicia mugardés