El baloncesto gallego se detiene indefinidamente

El baloncesto gallego se detiene indefinidamente
Pabellón de Caranza partido de baloncesto entre el Costa Ártabra Castelo de San Felipe y el Baloncesto Narón

El baloncesto gallego seguirá parado de manera indefinida. Así lo comunicó la Federación Galega de este deporte en un escrito en el que, siguiendo los informes del Gobierno español y la Xunta de Galicia acerca de las medidas puestas en marcha por la propagación del Covid-19 (coronavirus), decide tomar esta medida. De esta manera, todos los encuentros de las categorías que van de Primera División masculina a las competiciones de preminibasket quedan en suspenso.

En su escrito, además, la Federación Galega de Baloncesto anuncia el cierre de sus oficinas, al menos, hasta el próximo 30 de marzo. El ente federativo, sin embargo, mantendrá activo su servicio de correo electrónico para atender las preguntas o dudas que pueden tener sus usuarios.

La Federación explica además que, en esta situación excepcional, actuará en todo momento en consecuencia con las decisiones y recomendaciones por las autoridades competentes. Además, remarca que estará en contacto con sus asociados vía correo electrónico, de la misma manera que ha hecho hasta ahora.

El baloncesto gallego se detiene indefinidamente

Te puede interesar