Bouguerroudj y Mayobre ganaron en la noche local

Bouguerroudj y Mayobre ganaron en la noche local
plaza de Armas sale la carrera nocturna de Ferrol

 

El argelino Abdelkader Bouguerroudj y la aresana Paula Mayobre fueron los vencedores de la IV Carreira Nocturna Corre por Ferrol, que se desarrolló ayer por las calles del centro de la ciudad naval. La prueba, puntuable para el Circuito Provincial de esta disciplina deportiva, reunió a alrededor de seiscientes participantes, que tuvieron que cubrir los recorridos dispuestos por la organización del evento. En el caso de la carrera absoluta, los deportistas tuvieron que correr un trazado de seis kilómetros.
Bouguerroudj, líder del circuito provincial, aprovechó su presencia en Ferrol para refozar su liderato al desbancar al vigente campeón de la competición, un Sergio Piñón con el que marchó en cabeza durante la mayor parte de la carrera y al que descolgó a falta de poco menos de un kilómetro para el final. Más cómoda fue la victoria de Paula Mayobre, que no encontró rival en la prueba femenina, también gracias a la buena actuación que realizó, lo que le permitió entrar en la línea de meta con una gran distancia sobre sus perseguidoras.
Antes de la celebración de las carreras de categoría senior se disputaron las de base, con gran número de participantes.

Bouguerroudj y Mayobre ganaron en la noche local

Te puede interesar