Despedida a Jorge Nano con honores

homenaje a Jorge Nano
|

La lluvia se coló en el homenaje a Jorge Nano, futbolista naronés retirado después de más de tres décadas de trayectoria. Lo desapacible de la tarde, meteorológicamente hablando, no impidió que representantes de los clubes de los que formó parte, antiguos compañeros, demás gente del futbol o aficionados se perdiesen la jornada. Así, después de entrar en el campo por un pasillo formado por los jugadores que entrena en el Narón O Freixo –club organizador de la velada– y los de Galicia de Mugardos y Racing, hizo su último intervención durante los primeros veinte minutos para salir entre los aplausos del público.

El partido entre el cuadro mugardés y el ferrolano, por lo demás, no tuvo demasiado que destacar. Para la escuadra que ayer ejerció de local, tras la victoria del miércoles en cuartos de final de la Copa Diputación y a la espera de jugar el  domingo el encuentro de semifinales, el choque de ayer tenía el objetivo de repartir minutos entre sus jugadores. Para la que fue visitante, ensayar sus recursos ofensivos ante un rival que esta temporada va a jugar dos categorías por debajo.

Un gol de Joselu abrió en el primer minuto la cuenta racinguista, aunque durante la primera parte el equipo ferrolano se hartó de malgastar ocasiones hasta que, al filo del descanso, su rival empató de penalti. En la segunda parte no hubo historia y los goles fueron llegando para la escuadra de la ciudad naval hasta dibujar un marcador que ayer era lo menos importante. Jorge Nano estaba en primer lugar.

Despedida a Jorge Nano con honores