David González deja el Cidade de Narón, al que llega Víctor Garrote

David González deja el Cidade de Narón, al que llega Víctor Garrote
un momento de la presentación del segundo técnico

 Días de novedades en el Cidade de Narón. Así, el capitán, David González, ha decidido retirarse de las canchas y, a cambio, se hará cargo de la preparación física del Valdetires en el retorno del conjunto ferrolano a la máxima categoría del fútbol sala femenino.
Esta es la segunda baja de la escuadra naronesa, ya que el cuerpo técnico había decidido no renovar el contrato de Augusto, cuyo puesto fue cubierto con la llegada de Buján.
Ahora, la secretaría técnica está buscando otro futbolista para completar la plantilla y todo parece indicar que el sustituto de David será Josito, de O Parrulo, ya que el jugador comunicó esta negociación al cuadro departamental. En los próximos días podría cerrarse el acuerdo.
Por otra parte, la entidad también hizo oficial la incorporación al cuerpo técnico de Víctor Garrote para actuar como ayudante de Javier Albes, un puesto que estaba vacante desde hace año y medio cuando se marchó Indalecio.
Víctor trabaja en la escuela de base del equipo Río do Pozo pero no va a abandonar ese club, puesto que podrá compaginar ambas obligaciones gracias a los diferentes horarios. Cabe destacar que Javier Albes ha programado el inicio de los entrenamientos para el dos de septiembre, toda vez que el sorteo del calendario de liga deparó que el Cidade de Narón tenga que descansar en la primera jornada.

David González deja el Cidade de Narón, al que llega Víctor Garrote

Te puede interesar