El Puerto espera que la naviera del “Horizon” repita escala en la ciudad

Crucero frances en Ferrol
|

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao recibió ayer al crucero “Horizon” de la naviera francesa Croisières de France, que pertenece al grupo Pullmantur. Se trata del primer buque con pasaje mayoritariamente francés –4.200 personas entre tripulación y pasajeros– que visita Ferrol. 
Por ser su primera escala se realizó una recepción institucional, a bordo del crucero, con un intercambio de regalos. Desde la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao entregaron al capitán del barco una metopa del puerto como recuerdo de su estancia en la ciudad.
La naviera Croisiéres de France organizó excursiones para sus pasajeros con base en Ferrol, incluyendo varias a distintos puntos de la comarca.
El mercado francés de cruceros se caracteriza por una alta valoración de la gastronomía, junto por el interés patrimonial, cultural y natural. 
“Ferrol reúne como destino estas condiciones, y la impresión de los cruceristas franceses ha sido buena, por lo que se espera que la naviera repita escala”, informaron desde la Autoridad.
La Autoridad prevé para el domingo la escala del “Hamburg” que procede de Lisboa.

El Puerto espera que la naviera del “Horizon” repita escala en la ciudad