Una herida, cuatro coches afectados y una farola derribada es el balance de un aparatoso accidente que tuvo lugar ayer en la calle Sánchez Barcáiztegui cuando un vehículo se empotró contra otros estacionados, al parecer, por pisar el pedal del acelerador en lugar del del freno.
El vehículo chocó con cuatro coches que estaban aparcados y además derribó una farola del alumbrado público. La mujer que ocupaba el asiento del acompañante resultó lesionada en el accidente y fue trasladada al hospital. Asimismo, otros dos coches resultaron afectados por el accidente múltiple.
En el lugar de los hechos se personaron además de la Policía Local, que se encargó de la instrucción del atestado, una ambulancia que se ocupó del traslado de la herida al centro hospitalario. La calle Sánchez Barcáiztegui permaneció cortada al tráfico durante un tiempo, debido a la aparatosidad del choque que dejó en plena vía los coches siniestrados y la farola del sistema de iluminación atravesando la calzada e impidiendo la circulación.l