Nano seguirá siendo baja para el encuentro del domingo en Tudela

Nano seguirá siendo baja para el encuentro del domingo en Tudela
Primera sesión de entrenamiento de pretemporada del Racing Club Ferrol de fútbol Anexo de A Malata Jorge Meis (10-7-2015) TEXTO: Nano y Juan Martínez, durante el entrenamiento

 

El Racing continúa con la preparación del choque que disputará el domingo en Tudela, y con bastantes novedades en el tema de la enfermería.
El preparador físico del cuadro verde, Fran Beade, comenta que “tanto Catalá como Vela, que no estuvieron la semana pasada, ya trabajan con normalidad, por lo que podrán estar disponibles para el encuentro del domingo”.
Al que no se va a forzar es a Nano, ya que el técnico manifiesta que “es el caso más complicado y no queremos forzarlo, porque tenemos suficientes jugadores como para tenga que apurar su recuperación. Sigue los plazos y no va  estar en el encuentro ante el Tudelano”.
En la jornada de ayer tampoco trabajaron con el grupo ni Héber Pena ni Golobart, aunque Fran Beade señala que “arrastran unos golpes en el tobillo del partido de la pasada jornada y es más por precaución que por otra cosa. No van a tener problemas para estar en condiciones para jugar”. Además, el técnico racinguista habla sobre esa contienda en el feudo navarro y comenta que “es cierto que nadie ha sido capaz de ganar allí, pero trataremos de ser los primeros en lograrlo. Está claro que es un partido complicado, ante un rival muy difícil en su campo, pero estamos con mucha moral y con ganas de mantener la buena línea de resultados”.
También, Fran Beade habla sobre la situación del equipo en la clasificación y destaca que “creo que ni los más optimistas podían pensar que a estas alturas de la temporada podíamos llevar esa diferencia al frente de la tabla. Estamos haciendo las cosas bien y otros resultados nos están ayudando, por lo que hay que mantener el ritmo para tratar, incluso, de aumentar la renta con los perseguidores”.

Nano seguirá siendo baja para el encuentro del domingo en Tudela

Te puede interesar