Sestayo contesta al debate que planteó Veloso que las Primarias aún no empezaron

Ramón Veloso “lanzó el guante” a Beatriz Sestayo pero esta, de momento, no lo ha recogido. Hace unos días el concejal y candidato a las Primarias para elegir al candidato a la Alcaldía del PSOE, retaba públicamente a la secretaria xeral y diputada Beatriz Sestayo, que también concurrirá a este proceso, a celebrar un debate con el objetivo de que la militancia y también los ferrolanos en general pudieran contraponer los proyectos de ciudad de cada uno de ellos.
Pero Sestayo no ha querido responder. Preguntada por esta cuestión se ha limitado a asegurar que no es el momento de hablar de las Primarias, para las que ni siquiera se ha procedido al nombramiento oficial de candidatos. El proceso no dará comienzo hasta el mes de noviembre y la parlamentaria no quiere, hasta que se aproxime la fecha, hablar de estas cuestiones.
En respuesta al “reto” de Ramón Veloso lo único que ha dicho es que en estos momentos hay preocupaciones más importantes para los ciudadanos, como los Presupuestos Generales del Estado o la situación de Navantia. “Quiero dedicar el mínimo tiempo a las Primarias y el máximo tiempo a Ferrol”, señaló Beatriz Sestayo. 

Sestayo contesta al debate que planteó Veloso que las Primarias aún no empezaron

Te puede interesar