Mamá Cabra estrena en Ferrol su nuevo espectáculo músico teatral “Eu cociño. Ti cociñas?”

Gloria Mosquera es la vocalista y guitarrista del grupo
|

El grupo gallego Mamá Cabra protagonizará este domingo, a las 12.00 horas en el Jofre, una de las sesiones programadas por el Concello de Ferrol para el público infantil y familiar, con entrada gratuita –las invitaciones pueden ser retiradas en la taquilla del teatro.
La formación llegará a la ciudad naval con su nueva producción, en la que regresa al formato músico-teatral con el que se estrenó en los escenarios hace quince años para animar con su música a grandes y pequeños.
“Eu cociño. Ti cociñas?” es el título de una propuesta que nace de un trabajo educativo en el que los verdaderos protagonistas es el alumnado del CEIP de Sigüeiro (Oroso) en el que desarrollan un proyecto metodológico innovador con la cocina y la alimentación saludable constituyen el eje sobre el que se desarrolla la actividad diaria. De esta propuesta surgieron las canciones que dan vida al nuevo álbum-cedé de Mamá Cabra.
Proyecto
En esta ocasión, la formación musical estará formada por Gloria Mosquera –líder, vocalista y guitarrista– que estará acompañada en el directo por Pachi Cruz al contrabajo, Harry Price en el violín y Max Gómez en las percusiones.
La propia Mosquera y Tomi López llevan años colaborando con el mencionado proyecto educativo, aportando las canciones que acompañan el día a día de los alumnos, los profesores y las familias.
El nuevo trabajo está editado por la Editorial Galaxia dentro de la colección “Sonárbore”. l

Mamá Cabra estrena en Ferrol su nuevo espectáculo músico teatral “Eu cociño. Ti cociñas?”