Los locales, a remontar en los últimos duelos

Los locales, a remontar en los últimos duelos
El Tienda Punto G Picariños es la única formación que afrontará el play-off por el ascenso | j. meis

A poco más de un mes y medio para la disputa de los correspondientes play-off de ascenso de las diferentes categorías de la Liga Autonómica de veteranos, y con muchas de las competiciones ya afrontando su recta final, solo una de las formaciones de la comarca en liza ocupa ahora mismo estos lugares de promoción.

Este es el caso de un Tienda Punto G Picariños Smash Padel que, con su título en el grupo dos norte ya en el bolsillo, sigue con su racha de triunfos, y la pasada semana sumó el noveno en otros tantos duelos al ganar al A Pedralba (3-0). Un cuadro en el que el Redes cedió por igual marcador ante el Squash Santiago y ya le será imposible abandonar el último lugar. Una posición de colista que podría llevar a las aresanas a Tercera, si bien todavía no se sabe si habrá esta categoría la próxima campaña –en la presente no la hay–.

En la competición masculina, el que ahora mismo se encuentra en posición de descenso es el P6, sexto, después de ceder ante el Sporting (1-2), si bien todavía tiene margen de recuperación, ya que en este cuadro todavía restan cinco jornadas. Un poco más tranquilo, pero con los mismos puntos que los naroneses, está el Club de Campo, cuarto, que, sin embargo, también cedió 3-0 ante el un rival directo como el D3.

 

Además

Mientas, en Primera, tanto P6 en la competición femenina, como sus compañeros del Aticalia y el Smash Seguros Zamborela afrontan estos últimos duelos también en lugares de peligro. Las tenistas locales siguen últimas tras perder ante el Neco Pádel (3-0), un marcador y un lugar que también ocupan sus compañeros del Aticalia después de ceder ante el Feáns. El Seguros Zamborela precede en la tabla, después de tropezar ante el Let Pádel (1-2).

En Tercera, el Redes cedió por 0-3 ante el ASM y ya no cuenta con opciones de mejorar el quinto lugar que ahora ocupa, ya que en su grupo solo resta una jornada. Al igual que en la cita femenina, los aresanos sabrán la próxima campaña si continúan en esta categoría o se forma una Cuarta.

Los locales, a remontar en los últimos duelos

Te puede interesar