La selección española espera tener un gran apoyo el martes

La selección española espera tener un gran apoyo el martes
Concello de Ferrol presentación del partido que la semana que viene enfrentará a España y a Finlandia

El martes, a las 19.00 horas, el pabellón de A Malata se vestirá de gala para recibir el encuentro entre las selecciones española y finlandesa de fútbol sala.
En la mañana de ayer, el Concello de Ferrol acogió la presentación de ese enfrentamiento, en el que estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Jorge Suárez; el presidente de O Parrulo, Julio Martínez; el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán; el del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pedro Rocha, y el seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López Hierro.

El presidente del club departamental agradeció a todas las partes las facilidades dadas para que el partido pueda celebrarse en Ferrol, y también destacó que “este encuentro lo merece nuestra afición, que casi llena el pabellón en cada partido y espero que, con la convocatoria de Adri, acudan en masa”.
Venancio López comentó que “es especial para mí venir a Ferrol, un lugar con gran tradición de fútbol sala. El objetivo es que el ganemos, pero también que el público se divierta. Nos vamos a enfrentar a un equipo de un nivel medio, pero que ha mejorado mucho con la llegada del nuevo seleccionador. Espero que haya mucha gente en el pabellón y nos apoyen”.

La selección española espera tener un gran apoyo el martes

Te puede interesar