Confeccionan un mural de 180 metros cuadrados para las bancadas del campo de fútbol

Confeccionan un mural de 
180 metros cuadrados para las bancadas del campo de fútbol
Carlos García posando frente a la obra que está creando ayudado por andamios

Carlos García y Marina Goti son 2 Duendes la empresa que estos días se encarga de dar color a la remodelación del área recreativa de Os Currás en San Sadurniño con la confección de un gran mural de más de 180 metros cuadrados. Un reto para estos dos artistas que hasta la fecha nunca habían trabajado con este gran formato. Las dimensiones de la obra que lucirá a lo largo de las gradas del campo de fútbol obligan a pintar el mural tramo a tramo ayudados por un andamio.
La pieza, que previsiblemente estará lista en dos semanas, se centrará en el municipio, mostrando una alegoría del deporte, la cultura, la historia y el paisaje local.

reforma
El mural supondrá la guinda de la remodelación integral de este área que amplió su espacio de ocio con la incorporación de un terreno anexo que hasta el momento se utilizaba como aparcamiento. En ésta se instalaron merenderos cubiertos y se trazaron nuevas sendas. La intervención incluyó también la construcción de una pista multijuegos al lado del edificio de los vestuarios y de la cantina de la piscina, así como el acondicionamiento como zona de estacionamiento de la banda este del campo de fútbol y de la superficie a distinto nivel que hay en el acceso al recinto.
Por último se mejoró la accesibilidad y se amplió la equipación para juegos infantiles y la práctica informal de deportes como el fútbol o el voleibol. Además, tal y como recuerdan desde el Concello, también se dotó a la piscina municipal de hamacas de madera y de un acceso por la banda sur del campo de fútbol.
El proyecto, financiado con cargo al PAS de la Diputación, ascendió a 135.000 euros.

Confeccionan un mural de 180 metros cuadrados para las bancadas del campo de fútbol

Te puede interesar