El Galicia de Mugardos se mide en A Pedreira a un recuperado Negreira

El Galicia de Mugardos se mide en 	A Pedreira a un recuperado Negreira
Silva SD-SDC Galicia de Mugardos 22ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol Grela 1 Quintana (24-1-2016) TEXTO: Juan Veiga, durante el encuentro, al lado del banquillo, en el que están José Veiga y Colás Fern

El Galicia de Mugardos espera que la derrota de la semana pasada ante el Silva sea solo un traspié en sus trayectoria en lo que va de año y esta tarde, a las 16.30 horas, en el campo de A Pedreira intentará conseguir el triunfo en la contienda que va a dirimir ante el Negreira, un choque que va a ser dirigido por el colegiado coruñés Alejandro Del Río Amor.
En esta cita, el conjunto mugardés no podrá contar con los lesionados Kevin y Berto y tampoco podrá estar sobre el terreno de juego Delfín, que fue expulsado el pasado domingo, por lo que ha sido sancionado. Los demás jugadores están a disposición del cuerpo técnico.
Cabe destacar que el club local confirmó el acuerdo para que se incorpore a la plantilla el meta Javi, que ya había estado en otra etapa anterior en la entidad y que llega procedente del Viveiro. Los problemas para poder entrenar de Adrián Montero llevaron a que se buscase otro guardameta para acompañar a Paco. Javi se une al defensa central Manu, que también fue fichado esta semana. El zaguero militaba en las filas del San Tirso.
El entrenador de la formación mugardesa, Juan Veiga, destaca del encuentro que “no va a ser fácil, porque ellos han enlazado varios resultados positivos que les han permitido escalar posiciones en la tabla y colocarse en una plaza muy cómoda”.
Sin embargo, el técnico añade que “a priori debería de ser un rival directo en la lucha por conseguir la permanencia y queremos quedarnos con el triunfo para dar otro paso hacia el objetivo y para acercarnos más a ellos en la clasificación”.
El preparador mugardés también reconoce que “nosotros tenemos muy claro que hacernos fuertes en A Pedreira es lo que nos puede permitir salvarnos. Por ello, tenemos que darlo todo en cada partido y tratar de mejorar el rendimiento en ambas áreas con respecto al enfrentamiento ante el Silva. La gente está bien y muy motivada y espero que podamos darle una alegría a la afición, que siempre nos apoya”.

El Galicia de Mugardos se mide en A Pedreira a un recuperado Negreira

Te puede interesar