Los naroneses suman el derbi ante el Aldebarán

Los naroneses suman el derbi ante el Aldebarán
Las juveniles y cadetes del Narón Volea sumaron sendos traspiés ante las deportistas del Dompa ourensano | e. cortizas

No fue una jornada excesivamente productiva para las formaciones locales en el tercer fin de semana de competición para la mayoría de las escuadras, ya que en los seis choques dirimidos por estas solo uno terminó con triunfo. Y fue además en el primer derbi de la campaña en Primera juvenil masculina, el que midió en la pista de Campo da Serra a Narón Volea y a un Aldebarán que disputaba su primer duelo liguero.
Un partido que cayó del lado de los anfitriones por un marcador de 3-1, con los naroneses dominando con claridad los dos primeros sets (25-14 y 25-13). Los de San Sadurniño reaccionaron en la recta final del choque, acercándose al hacerse con la tercera manga (21-25), y luchando hasta el final en la siguiente, si bien finamente este definitivo set fue para los de casa (25-20). Un resultado que lleva a los de Narón a la segunda posición, a solo un punto del líder Emevé.
Rozaron asimismo la victoria estuvieron sus compañeras de Segunda juvenil, cayendo por un ajustado 2-3 ante el Dompa en un duelo que resultó muy exigente en sus primeras mangas. Así, con un set para cada formación por 25-22, las naronesas se adelantaron 2-1 con un 25-17. Una renta que no consiguieron mantener, para caer (21-25 y 6-15) y ceder la segunda posición a su rival.
En las citas sénior, solo el Vagalume Ferrol fue capaz de estrenar su marcador, si bien cayó por 3-1 (15-25, 25-17, 28-26 y 25-21) ante un Black Voley Vigo que debutaba en competición. Un traspié que, sin embargo, no apea a las jóvenes ferrolanas del liderato.
En Primera, las formaciones del San Sadurniño cayeron tanto en la cita femenina como en la masculina ante el Boiro y el Rianxo por 3-0. Igual suerte corrieron las cadetes del Narón Volea ante el Dompa en Segunda. l

Los naroneses suman el derbi ante el Aldebarán

Te puede interesar