Cinco jugadores locales, en el primer ejercicio de los equipos autonómicos

Las selecciones gallegas de categorías de base empiezan esta semana la preparación de los respectivos Campeonatos de España por autonomías, que disputarán dentro de unos meses su primera fase. Así, los entrenadores de las diferentes categorías han realizado la primera convocatoria de trabajo, en la que la comarca de Ferrolterra estará presente tanto en lo que respecta a su vertiente masculina como a la femenina.
Las primeras en trabajar serán las chicas, que lo harán esta tarde en la comarca de Compostela. En concreto, las sub 18 lo harán a partir de las 19:15 horas en el terreno de juego Novo Milladoiro-Agro Novo de Ames. En el grupo, dirigido por Joaquín Balbuena, las representantes locales serán Lia Paz, del As Pontes, y Mireya Cabarcos, de O Val. Mientras, por lo que respecta a las cadetes, el ejercicio tendrá lugar a la misma hora en el campo de As Cancelas. La única representantes de Ferrolterra será Raquel Béjar, jugadora del As Pontes, que estará a las órdenes de Manuel Rey.
Por su parte, los chicos trabajarán mañana martes también en la capital de Galicia. Solo hay un convocado por cada una de las selecciones. En la sub 18, que comanda Luis Santiago, el citado es el pontés Enrique Fornos, jugador del Deportivo. Por su parte, en el combinado sub 16 que tiene a Anxo Doval al frente, el jugador llamado es Aarón Rey, del Galicia de Caranza. Todos ellos intentarán convencer a los técnicos de sus cualidades.

Cinco jugadores locales, en el primer ejercicio de los equipos autonómicos

Te puede interesar