Aira se mantiene a la espera de saber con cuántos jugadores puede contar

la participación de manu barreiro en el encuentro de este domingo sigue siendo dudosa jorge meis
|

Con tres bajas confirmadas –la del sancionado Antonio y las de los lesionados Marcos Valín y Pablo Rey– y otra más que probable –la del delantero Manu Barreiro, que ayer volvió a trabajar al margen del grupo por las molestias que sufre en su pierna izquierda–, el Racing prepara bajo mínimos el partido que el domingo lo enfrenta al Avilés en el estadio de A Malata. De hecho, el técnico José Manuel Aira solo dispone de catorce jugadores de la primera plantilla, además de los juveniles y los jugadores del filial que habitualmente trabajan con el cuadro verde, para hacer frente al encuentro de la sexta jornada liguera de Segunda B.
De esta manera, a la espera de confirmar en la jornada de hoy la disponibilidad de Manu Barreiro para el partido del domingo, el entrenador del cuadro verde maneja la posibilidad de realizar algunos cambios en el once inicial que se enfrentará al cuadro avilesino. Estos empezarían en la defensa, en la que Víctor Vázquez y Pérez serán, con total probabilidad, los centrales que intenten parar a los delanteros del Avilés ante la baja de Antonio. Mientras, Pumar seguirá siendo el encargado de ocupar la banda izquierda del mediocampo y Jorge Rodríguez sería el más adelantado si no está Manu Barreiro.
De todas maneras, el preparador racinguista maneja otras opciones como la de situar a Marcos Álvarez en la punta del ataque en caso de jugar con dos delanteros con gran movilidad en la franja ofensiva. Además, los juveniles Carlos López o Álvaro Rey podrían tener la oportunidad de ser convocados de cara al partido de la sexta jornada liguera, lo que confirmaría la apuesta decidida que el preparador berciano ha depositado en ellos para esta temporada en Segunda B.

Aira se mantiene a la espera de saber con cuántos jugadores puede contar