El boxeador "Rocky" baila y canta en Broadway

Fotografía tomada en enero de 2007 en la que se registró al actor estadounidense Sylvester Stallone, protagonista de la saga cinematográfica del boxeador "Rocky Balboa". La adaptación teatral de esta historia se estrenará
|

 La historia de Rocky Balboa, el boxeador en el que nadie creía y estrella del filme "Rocky", con el que Sylvester Stallone saltó a la fama en 1976, mañana llega a Broadway con libreto del propio actor y espectaculares coreografías pugilísticas.

Este "Rocky" musical, dirigido por Alex Timbers, está protagonizado por Andy Karl y Margo Seibert y esconde un toque latino con la presencia de Luis Salgado, bailarín y coreógrafo puertorriqueño que interpreta a Rizzo, amigo del protagonista.

Tras su paso por Berlín y algunas funciones de preestreno, esta esperada producción mañana subirá el telón oficialmente en el Winter Garden, una producción de Stage Enterteinment que ha costado unos 12 millones de euros, pero que ha confiado en Karl para Rocky, en su primer papel estelar en Broadway, y en Seibert, actriz debutante que interpretará a su adorada Adrian.

Con su gran actuación, Karl afronta el reto de interpretar al ya icónico Rocky Balboa, en un musical que cuenta con una espectacular y versátil escenografía que recurre además al uso de vídeos.

"Rocky" será la primera obra que el Winter Garden alberga desde el año 2000, cuando "Mamma Mia" comenzó allí sus funciones, que se extendieron durante trece años. Antes, "Cats" se presentó en el mismo escenario por dieciocho años.

El boxeador "Rocky" baila y canta en Broadway