El museo de la Construcción Naval acoge una visita gratuita este jueves

El museo de la Construcción Naval acoge una visita gratuita este jueves
Exponav

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Guía de Turismo el próximo jueves 21, la Asociación Profesional de este sector en Galicia (APIT) organiza una serie de visitas guiadas gratuitas por diferentes puntos de interés de toda la geografía gallega. Así, en Ferrol, la cita se llevará a cabo por el Museo de la Construcción Naval, donde recorrerán las diferentes exposiciones que albergan las instalaciones de la Fundación Exponav, poniendo especial interés en la muestra sobre la evolución de los astilleros en la ría de Ferrol.

Aunque la visita es gratuita tiene un carácter solidario, ya que al final de la misma se recogerán donativos para la Cocina Económica de la ciudad. La cita comenzará a las 11.30 horas en la entrada de Exponav y los interesados deberán buscar el característico paraguas amarillo que llevará su guía. Para más información se puede llamar al 696 531 070. 

Opciones por todo el territorio 
Además de en la ciudad naval, el Día Internacional del Guía Turístico se celebrará por todo el territorio con visitas solidarias a favor de diferentes asociaciones.

En Santiago y Lugo se ayudará a la lucha contra el cáncer, en A Coruña a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer AFACO, en Ourense a la Asociación Diabética Auria, en Pontevedra a la Asociación de Enfermedad Inflamatoria Intestinal, en Vigo a Aldeas Infantiles y en Ribeira Sacra al Recuncho Solidario de Chantada.

El museo de la Construcción Naval acoge una visita gratuita este jueves

Te puede interesar