Póker de ases naronés en el Top Nacional murciano

Póker de ases naronés en el Top Nacional murciano
Diario de Ferrol-2019-05-18-043-c71bc663

Con cuatro de sus jóvenes canteranas en liza, esta edición del Top Estatal de tenis de mesa será, de momento, el que cuente con una mayor presencia de la entidad de referencia en el tenis de mesa comarcal, el Tenis de Mesa Cidade de Narón.  
De hecho, y ante este hecho histórico, la entidad de Santa Icía solicitó, incluso, la organización de esta importante competición estatal –en la que toman parte los ocho primeros clasificados del ranking–, si bien finalmente las locales tendrán que desplazarse hasta Murcia. Así, será en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcáceres en donde Candela Montero, Ana Otero, Sofía Couce y Claudia Canay peleen por seguir demostrando la calidad de la base naronesa y las razones que las colocan como unas de las mejores tenistas estatales en sus respectivas franjas de edad. 
Será en el grupo alevín en el donde, además, se produzca el duelo “fratricida” entre dos de las cuatro deportistas naronesas –solo el Vic cuenta, junto con el Cidade, con dos representantes entre las ocho mejores–. Y es que en esta franja de edad, Ana Otero parte como la segunda clasificada en el ranking, solo superada por la catalana Silvia Coll, mientras que su compañera Sofía Couce figura en la cuarta posición. 
También como seria aspirante a estar en la final está Candela Montero, en su caso en benjamín, que con su segundo lugar en la tabla previa puede ser la única en hacer sombra a la burgalesa María Berzosa. La “veterana” de este Top será la juvenil e internacional Claudia Canay, cuya octava plaza en el ranking no indica menores posibilidades que sus compañeras, contando además que la naronesa posee una amplia experiencia en esta citas. Los duelos de esta competición se desarrollarán en las jornadas de hoy y de mañana.

Póker de ases naronés en el Top Nacional murciano

Te puede interesar