Cita para que la serie crezca

Cita para que la serie crezca
El equipo ferrolano viene de conseguir un valioso empate en el feudo del Guijuelo la gaceta



La buena racha de resultados por la que atraviesa el Racing eleva a seis el número de jornadas que lleva sin perder. Y, como esta serie ya le ha permitido distanciarse de las cinco últimas plazas de la tabla clasificatoria, las que implican peligro de perder la categoría, ahora lo que quiere se darle continuidad a esta dinámica para seguir escalando en la tabla clasificatoria. El compromiso que lo enfrenta a la Mutilvera esta tarde –18.00 horas, A Malata– le brinda la ocasión de elevar a siete el número de jornadas sin perder y, tal vez, volver a colocarse entre los diez primeros.
En la mejoría de los resultados del Racing ha tenido mucho que ver el aumento de su nivel como local. Así, de las seis derrotas cosechadas en los ocho primeros partidos que jugó en A Malata, el equipo ferrolano ha pasado a ganar sus tres últimos encuentros, lo que le ha permitido recuperar su fiabilidad en campo propio. Es lo que espera mantener en el encuentro de esta tarde para, así, darle continuidad a esta dinámica que ha hecho que lo que parecía que iba a ser una temporada difícil sea algo más llevadera.

situación
Las salidas de Velayos y Álex Felip reducen el número de componentes de la plantilla del Racing, que no suma ningún nuevo efectivo de cara a este partido. De todas maneras, el entrenador Miguel Ángel Tena podría plantear sobre el terreno de juego el once titular que ha sido habitual en las últimas jornadas, así que sus expectativas de conseguir la victoria en este encuentro aumentan ante el potencial de los jugadores que tiene a sus órdenes.
La Mutilvera, mientras, llega como uno de los equipos que va a luchar esta temporada por conseguir la permanencia. Situado en la posición que obliga a ganar una promoción para seguir en la categoría de bronce, la escuadra navarra llega como “rey del empate” del campeonato, con diez igualadas en los 21 partidos disputados. Además, las tablas con las que cerró sus recientes envites contra Pontevedra, Celta B y Racing de Santander confirman el buen estado en el que está.

Cita para que la serie crezca

Te puede interesar