A Fervenza jugará la final

A Fervenza jugará la final
El equipo de Ferrolterra se mostró netamente superior a su rival en el partido de ayer | daniel alexandre

El Comarcal A Fervenza selló su clasificación para la final de la Copa Gallega sénior femenina tras eliminar al Ourense Envialia B. Su victoria de ayer en el pabellón de As Lagoas por 8-5 se une a la que había conseguido en la ida, en el que se impuso por 3-6. De esta manera, el cuadro de Ferrolterra se enfrentará en la final de la competición al Bembrive, al que se medirá en una fecha que todavía está por decidir.


A pesar de que el cuadro visitante se adelantó nada más empezar el encuentro, la escuadra que dirige Manolo Picos no tardó en darle la vuelta al marcador a través de los goles marcados por Cris, Antía, Andrea y Blanca. Así, con un gol más de las visitantes, se llegó al descanso con un tanteador momentáneo de 4-2, algo que parecía encarrilar su clasificación para la gran final de la competición copera.

La segunda parte escribió un guion parecido al de la primera y de nuevo fue el Ourense Envialia B el que estrenó el marcador. Además, en esta ocasión lo hizo por partida doble, por lo que el marcador pasó a ser de empate. Sin embargo, el Comarcal a Fervenza reaccionó a partir de ahí y, con cuatro goles más, por solo uno de su adversario, terminó llevando la victoria por tres tantos de diferencia.
Así, el Comarcal a Fervenza se jugará el título con el que ha sido su principal rival durante el campeonato liguero, el Bembivre. El encuentro todavía no tiene fecha ni escenario.

A Fervenza jugará la final

Te puede interesar