El Racing se impuso al Galicia de Caranza en los derbis juvenil e infantil

El Racing se impuso al Galicia de Caranza en los derbis juvenil e infantil
cadete de fútbol entre el Racing y el Deportivo

Se disputaron durante el fin de semana los encuentros correspondientes a una nueva jornada de las competiciones autonómicas de base.

En la Liga Nacional juvenil, O Val sigue con muchos problemas para mantener la categoría y volvió a perder en su desplazamiento al terreno de juego del Choco, terminando la confrontación con un resultado de 3-0, lo que deja al conjunto en el decimoséptimo puesto de la clasificación.

Por lo que se refiere a la Liga Gallega, el Racing B se impuso con claridad en el derbi ante el Galicia de Caranza, en un choque en el que venció por 6-1. Por parte local anotaron Pablo Fernández, Alejandro Casteleiro, Dani Prieto, Lucas González, Caio Correia e Ismael Ríos, y por la visitante Javier Díaz. Después de esa victoria, el cuadro verde permanece en el quinto puesto y su rival el decimosegundo.

Por su parte, el As Pontes recibió en el campo de O Poboado al Racing Villabés B, en un choque en el que se impuso por 6-1, marcando dos goles José Franco y uno Alejandro López, Cristian Yáñez, Iván Dragoevich y Xabier Gabeiras, que dejan al equipo en el decimocuarto lugar.

En la División de Honor cadete, el Racing no pudo conseguir un resultado positivo en el partido que dirimió ante el Deportivo, perdiendo por 0-3, lo que lo sitúa en el decimotercer puesto.

En la liga autonómica cadete, el Galicia de Caranza viajó al feudo del Imperator, sucumbiendo por un resultado de 2-1, con un gol de Aike Cachafeiro, lo que lo deja en la sexta plaza, mientras que el Racing B tuvo mejor suerte, ya que venció, en su terreno de juego al Viveiro, por un tanteador de 2-1, siendo los anotadores David Pardo y David López, lo que lo mantiene en la decimotercera plaza.

En la competición autonómica infantil, el Galicia de Caranza y el Racing dirimieron el derbi de la categoría, en la fase por mantener la categoría. Fue un partido bastante equilibrado, en el que se llegó al descanso con el marcador inicial.

En la recta final de la confrontación, el cuadro verde anotó dos goles, por medio de Nicolás Vilariño y Jorge Rodríguez, lo que deja al equipo al frente de la clasificación, mientras que su contrincante desciende hasta la tercera posición.

Además, el Narón O Freixo recibió al Lalín, venciendo por un claro 5-0, siendo sus anotadores Sergio Prados, en dos ocasiones, Diego López, Axel Quesada y Felipe Martínez, lo que lo colocan en la quinta plaza.

El Racing se impuso al Galicia de Caranza en los derbis juvenil e infantil

Te puede interesar