Un As Pontes en inferioridad cayó ante la solvencia del Deportivo B

Un As Pontes en inferioridad cayó ante la solvencia del Deportivo B
Copia de Diario de Ferrol-2016-01-04-023-0953c1e5

 

La contudencia, solvencia y acierto del Deportivo B desarboló a un As Pontes que, además, tuvo que hacer frente a casi setenta minutos de inferioridad numérica tras la expulsión de Óscar mediada la primera parte. Una circunstancia que no contribuyó a que el equipo pontés lograse encauzar un partido en el que esa acción condicionó en cierta medida el planteamiento de los visitantes. 
Hasta ese momento, el cuadro que dirige Pablo López se había asentado muy bien sobre el terreno de juego, cediendo el control de la pelota a su oponente y esperando, bien agazapado atrás, con orden y contundencia, una opción de salir a la contra. 
La segunda amonestación vista por Óscar en el minuto 23 obligó al As Pontes a reordenar sus líneas, reduciendo al mínimo su presencia arriba, ante un adversario muy rápido y con mucha calidad arriba que comenzó a ponerlo en serios aprietos.
A pesar de ello, fue el conjunto pontés el que pudo adelantarse en el marcador, en el minuto 36, en una acción de Cañi por la izquierda en la que, tras recortar a un defensor, empalmó un fuerte disparo que se estrelló en la escuadra.
La insistencia del Deportivo B dio sus frutos en el minuto 43 cuando, a la salida de un córner, Corredera recogió un rechace en el borde del área que transformó en el primer tanto deportivista, con el que prácticamente se llegó al descanso.
En la reanudación, el paso de los minutos fue causando más mella en un As Pontes que quedó prácticamente sentenciado a los cinco de la reanudación. Corredera, de nuevo, sacó de forma magistral una falta “con rosca” que se coló por la escuadra de Marcos. Una acción que dejó el duelo decidido aunque todavía hubo tiempo para que, un cuarto de hora después, Óscar le diese la puntilla.

Un As Pontes en inferioridad cayó ante la solvencia del Deportivo B

Te puede interesar