Naiara y Juanjo Bona, de Operación Triunfo a ser pregoneros de las Fiestas del Pilar de Zaragoza

La alcalesa ha recibido a los dos participantes del 'talent show' y les ha agradecido "haber llevado el nombre de la ciudad, de Aragón y las jotas a cada casa"
Naiara y Juanjo Bona, de Operación Triunfo a ser pregoneros de las Fiestas del Pilar de Zaragoza
Naiara, ganadora de OT 2023 | EFE

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha propuesto a los aragoneses Naiara Moreno, ganadora de la última edición de Operación Triunfo, y Juanjo Bona, cuarto clasificado en el programa, como pregoneros de las próximas Fiestas del Pilar 2024.


Este miércoles, Natalia Chueca ha recibido a los dos participantes del 'talent show' para felicitarles por su participación en el programa, ensalzar su calidad vocal y agradecerles "haber llevado el nombre de la ciudad, de Aragón y las jotas a cada casa".


En respuesta a las numerosas peticiones por parte de los 'triunfitos' de ser los encargados de ofrecer el pregón de las Fiestas del Pilar, la alcaldesa ha confirmado que quiere "cumplir sueños" y que "es el momento" de recompensar su "dedicación, talento y ese punto de rasmia aragonesa que han sido inspiradores para todos".

 

 


"Nos habéis emocionado, habéis sido increíbles y habéis resaltado valores que son muy importantes para la sociedad. Eso ha hecho que tengáis esa fuerte conexión con todos. Gracias por vuestro compromiso inquebrantable a lo largo de todo el programa y vuestro carácter genuino", ha agregado Chueca.


Acompañados por sus familiares y a ritmo de 'La Magallonera', la ganadora de OT, Naiara Moreno ha señalado que es un orgullo llevar su tierra por lo más alto, "ser maña y dar el pregón". "Os amo", ha dicho.


Por su parte, Juanjo Bona, cuarto clasificado, ha asegurado que es un "orgullo" y está "hiper feliz" de ser pregonero este año, que es "un sueño hecho realidad". "Toda mi vida me he sentido orgulloso de mi pueblo, de mi ciudad y lo primero que canté fue una jota. Lo seguiré haciendo siempre", ha dicho.

Naiara y Juanjo Bona, de Operación Triunfo a ser pregoneros de las Fiestas del Pilar de Zaragoza

Te puede interesar