Hallan una bebé de tres días abandonada en la vía pública en Murcia

Hallan una bebé de tres días abandonada en la vía pública en Murcia
nhmm_febrero10_urgencias

Una bebé de tan solo tres días ha quedado ingresada en el servicio de Pediatría del Hospital Los Arcos tras ser abandonada en plena vía pública, en la localidad de San Javier, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y está realizando las gestiones necesarias para tratar de localizar a la madre aunque, de momento, no ha trascendido si ha sido identificada, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.
El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 15.10 horas alertando de la aparición de un bebé abandonado en la vía pública, un recién nacido y que lleva una nota escrita. Al parecer, la llamada ha sido efectuada por una persona que ha encontrado el bebé en la puerta de su casa y desconocía su procedencia.
La Policía Local de San Javier ha confirmado que se trata de un recién nacido abandonado en la calle Las Cortes, a la altura del número 28, en el término municipal de San Javier.
La Policía Local ha solicitado una ambulancia y el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias.
Los sanitarios han atendido 'in situ' a la bebé, que se encuentra bien y no presenta enfermedad alguna y, posteriormente, ha sido trasladada al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor quedando ingresada en el servicio de pediatría. 

Hallan una bebé de tres días abandonada en la vía pública en Murcia

Te puede interesar