lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Encuentran el cuerpo sin vida de un niño de ocho años en Ceuta tras varias horas desaparecido

Agentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta han localizado a primera hora de la mañana de este lunes en una ladera de matorrales próxima a la barriada de Loma Colmenar el cuerpo sin vida de un niño de ocho años cuya desaparición había sido denunciada durante la madrugada por su familia. El resultado de la autopsia deberá contrastar si se ha tratado o no de una muerte accidental.
 
El cadáver ha sido encontrado en las inmediaciones de una pista deportiva y un aparcamiento ubicados junto a la promoción de 225 viviendas sociales que linda con el Hospital Universitario, donde vivía, a unos 500 metros de la frontera de la ciudad con Marruecos y de la barriada del Príncipe.
 
Los progenitores del menor denunciaron su desaparición en la Jefatura Superior alrededor de la medianoche y la Policía Nacional desplegó un operativo de búsqueda que no ha dado resultado hasta primera hora de la mañana con el hallazgo del cuerpo sin vida del niño.
 
Los agentes de media docena de patrullas y de unidades especialidades como la Policía Científica y la Udyco se han desplazado también hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona, en busca de pruebas materiales y para recabar testimonios de posibles testigos.
 
El suceso ha generado consternación entre los residentes en la barriada, que han acompañado a los familiares directos del chico durante los trabajos previos al levantamiento de su cadáver, que se ha producido al filo de las 10.30 horas tras la intervención de la médica forense.
 
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas (PP), ha mostrado este lunes "en nombre de todos los ceutíes" sus "condolencias" por la defunción del menor. "La pérdida de una vida siempre es un hecho lamentable, pero si se trata de un menor, es ya una tragedia insuperable", ha lamentado Vivas, quien se ha puesto en contacto con la familia del niño, a la que la Ciudad ha ofrecido un servicio de asistencia psicológica.
 
El jefe del Gobierno ceutí ha pedido "cautela" para que la Policía "haga su trabajo de cara a esclarecer las causas del fallecimiento".

Encuentran el cuerpo sin vida de un niño de ocho años en Ceuta tras varias horas desaparecido

Te puede interesar